La empresa especializada en impresión directa en prendas se suma a la estrategia de Ricoh para fortalecer su negocio de inyección de tinta industrial Ricoh anunció la adquisición de AnaJet, empresa especializada en impresión directa en prendas (DTG) para fortalecer su negocio de inyección de tinta industrial, mientras que les permitirá a sus clientes generar nuevas ideas e impulsar el pensamiento imaginativo. Situada en EE.UU, AnaJet se convertirá en una subsidiaria que será totalmente propiedad de Ricoh Printing Systems America, Inc. La adición de la cartera de productos de AnaJet ayudará a Ricoh a posicionarse en el mercado de inyección de tinta industrial, un mercado en el que Ricoh mantiene el liderazgo mundial en el desarrollo de cabezales de impresión de inyección de tinta. Con las soluciones de AnaJet, combinadas con la amplia cartera de productos Ricoh – centrado en la oficina y las tecnologías de impresión comercial -, los clientes ahora tienen la capacidad de entregar de manera más eficaz a los usuarios finales un conjunto más amplio de soluciones.
“Hace varios años Ricoh se comprometió con una transformación global que se dirige, esencialmente, a la optimización del desempeño sustentable de nuestros clientes por medio de soluciones a largo plazo con el objetivo de ayudarles a mejorar sus flujos de trabajo y a cambiar la manera en que la gente trabaja hoy en día. Esto involucra el desarrollo y creación de una asociación estratégica sólida que sistemáticamente aborda sus necesidades, estructura, oportunidades y crecimiento a largo plazo, usando bajo su nombre, el equipo y las capacidades de dirección actual, que al día de hoy incluye a más de 50 empleados y tiene su sede en Costa Mesa, California.
FUENTE: RICOH Argentina.